Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

Buda:

para Buda de Noche, Buda de Agua y Buda de Mente



I


Budha
Budha
(Photo credit: Louise Shizue Kanefuku)
La objetividad es la taza con la cual moldas de tu experiencia lo existente. Cuando pides objetividad sólo pides tu placer. Podemos hacer una arqueología, en cualquier sentido del espectro de nuestro patrimonio común en letras. Tú no quieres aprehender. "No puedo enseñar el Dharma, pero estoy calificado para decir qué es el Dharma". Claro, Semilla ¿y eso con qué se come? El Dharma habla, tú no tienes nada qué ver en ello, y sólo porque así lo quieres. Ahí donde hablas Dharma, es sólo el ente. Y ese ente crees percibirlo ¿cómo podrías percibirlo sin poderlo enseñar? Más hace que ya lo has enseñado, ¿calificado? Bueno, no estamos hablando de nada. Y ahí es donde el espíritu ya está destruido. Luz. El tema es sólo nihilismo.

No te importa el Dharma, el Dharma no te importa nada, y un horrible vaciamiento consume ya todo lo que percibes, ciega palabra de destrucción, muda palabra de nombre, sorda espera de iluminación, no te interesa, no interesa, no te interesa. ¿A quién podría faltarle el Dharma? ¿Quién es aquel tan terrible que pueda merecer toda la miseria de una doctrina? ¿Dónde el pecado sino al nihilismo que toma la nada por todo y así crucifica en vida lo existente del todo? La Taza.

El budismo es del nihilismo su comienzo, de la iluminación la delegación misma del todo en oscuridad, en el espíritu que se niega por razón todo y en todo del placer de renunciar al placer. Buda, la budidad, es uno tan sólo. De ahí, el Dharma no es qué sí qué no es Dharma, el nihilismo es Buda mismo a medida del todo, larga sombra, putrefacta palabra letra moribunda. De la palabra de Buda el Dharma es que palabra en Dharma está en todo y cómo no se elide la luz del todo. Una vez el mundo fue visto, una vez Buda miró su mirada, la luz se extendió a todo en la negación de la negatividad de la Nación. De la afirmación el olvido, y así la budidad fue negada por todo en principio. No hay Dharma sin esta desgracia.



II


Afirmación, la afirmación, negación, negatividad, del ente constatación, lógica e identidad. Ay, sólo nosotros. Abres lo ojos, nada por todo. Te difieres. Sentido la historia, existencia. Vaciamiento la derrota. Uno a uno los signos la derrota. Habla el tiempo y piensa sentido. Nada, cada palabra lo derrota. Del tiempo Dharma en palabra, vana palabra que en vano a la palabra suscitas; sí, cada cosa tiene su sitio; sí, más es bien; sí, menos como todo en cada onza ignorancia, una a una toda razón en lógica es consistencia e ignorancia. Luego tenemos al Mundo, la filosofía trascendental que al efecto sanciona; nunca antes las palabras que antes nos llevaron son ahora las palabras mismas quienes convocan. Dharma. Dharma. Cualquier cosa ladra y emerge al sentido. Buda derrota, el oriente es una derrota. Ojos de piedra, y no hay otro sueño que la piel y la carne de los carneros secados en nada; el Desierto crece.




III



"recuérdame como el que despertó" y la aurora se cursó al imperativo de memoria. Allí todos los monjes cantaron el canto, cien años después la derrota tuvo que entender, tuvo que entender, un alguien por un quien tuvo que entender. Todo el teatro en piel derrota. Allí las estatuas y la peregrinación. Las alcancías y el Buda contento. Nada por todo, nada. Y todos los antiguos templos se llenaron de resplandor. Todo muerto es Buda... "..aquellos monjes que explican el no-Dhamma como no-Dhamma están actuando para el bienestar de mucha gente, para la felicidad de mucha gente" ...Muerte. "Lo que no ha sido dicho ni predicado por el Tathagata como no dicho ni predicado por él"... Muerte. "... lo que ha sido practicado por el Tathagata como practicado por él"... Muerte. "lo que no ha sido prescrito por el Tathagata como no prescrito por él"... Muerte. " lo que ha sido prescrito por el Tathagata como prescrito por él"...Muerte. "Esos monjes generan un gran mérito y preservan este buen Dhamma"...Muerte. El no-Dharma es quien no muere, Nadie, Nadie no muere. Buda muere y es ahora falso. No habló nunca sus predicciones.


IV


Y toda persona era la dilusión de Buda en Dharma, mal Dharma el Dharma a toda atribución de Damma. Del Buda la tristeza, cercanía., burocracia. Los campos de arroz secos, los graneros revientas. Bienestar de mucha gente quien enseña el Dharma, los campesinos mueren. Gran Monje, Gran monje. Todo monje sabe que tendría que haber quemado una a una cada tabla sagrada.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario