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miércoles, 3 de abril de 2013

Hermenéutica historiográfica §5 Código civil e historiograficidad


Hermenéutica historiográfica a la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos

why "fusion-of-horizons"?
why "fusion-of-horizons"? (Photo credit: fusion-of-horizons)

La estructura que emplaza el Código civil federal de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 14, cuarto inciso:

En los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la letra o a la interpretación jurídica de la ley, y a falta de ésta se fundará en los principios generales del derecho.

Facultad.
La Facultad interpretada modernamente cual disposición de poder.
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Sus derechos civiles.
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El diferirse de los derechos civiles a los derechos políticos. Promulgación de la Igualdad y la naturalizacion -jurisprudente- del diferenciar. [Régimen de diferencia y clase social: sexualidad y clase política]
========== Extranjeros, inversión privada. Lo que nos interesase es que se quedaran, ustedes y su casa, el Dinero qué.
6o.- La voluntad de los particulares no puede eximir de la observancia de la ley, ni alterarla o modificarla. Sólo pueden renunciarse los derechos privados que no afecten directamente al interés público, cuando la renuncia no perjudique derechos de tercero
               
La aplicación del Derecho, su dogmática de exégesis.
¿Y que ocurre al decreto presidencial de expropiación o a la extinción de dominio?

La disposición del futuro y el comienzo de la economía. Más el futuro es sólo advenir presentificante de la representatividad.
Afincar la estabilidad de algo.
[Destruimos la proposición teórica fundamental de una institución o sistema, ¿qué ponemos en su lugar? Una autopista, una autopsia.]
[De la muerte su destrucción]
[Destrucción, deconstructores, vaya, Varsovia es Varsovia, no hay a priori.]
De aquí la estructura lógico-ético-trascendente de la historiograficadad: racionalidad.
Escribimos lógico-interno.
A lo “interno” concibámoslo por lo “ético”. Ética es la praxis de objetivación de lo ético, de la interioridadad, su interno. ¿Qué pasa entonces con lo interno como interno de la interioridad de la ética?
¿Cómo el discurso epistemológico expropia de el interno de la interioridad lo objetivo?
Esto lo realiza a la construcción del concepto de experiencia.
El motivo de equívoco con la lectura de Koselleck,  Blumemberg, e incluso Gadamer, es la pre-comprensión que precomprende la concepción del concebir como una naturalidad. Dicha naturalidad es la actitud propia que la epistemología idea-loga.
La Epistemología idea-loga lo interno de la interioridad de lo ético, lo sujeto por OBJETO A LA DEFINICIÓN DE REALIDAD DE LA ÉTICA EN CURSO, su racionalidad –es del método el discurso.
Desde la metodología. Sólo ahí se pregunta qué es el Lenguaje. La disposición del vaciado de experiencia en rango de medida y convalidación de la ciencia moderna es sólo de su apercepción la figura.
Para preguntarse el hombre por el a-priori antes devino el olvido de todos sus mayores.
¿Qué hay de la experiencia de la realidad de la construcción de experiencia? El Concepto.
De la construcción de la conciencia a la construcción de la experiencia no sólo media la conciencia, el sitio es civilización, la disposición del sitio es Materia. La disposición del concepto ya es el paso de articulación del concepto en su disposición.  Explicatividad, y sujeción de materia en objeto, del Estado sus prosecuciones.

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