Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

Me dedico a crear divergencias

XV.CII

Vinieron de todas partes a tomar del cuerpo del señor,
Nadie dijo su nombre. El señor sonrió.


XXVII.II

Ver el mundo con tus ojos,
Los mios sin ser yo,
Tú quién leerás mis pasos,
Aún te llamaras Yo.


XXXIV.XCI

Diversos horizontes del plexo de mi carne,
Las manadas que se fugaron del sur,
La carne que en oscuro llama,
La carne que en secreto he llamado yo.


LXIX.C

Soy sin ser mi secreto,
Soy aquí, sin sentido,
Sin mi tiempo o el que habrá de venir.


Zero

Aún me escuchas confundida en la noche,
Aún tu carne fue mi piel,
Aún tu palabra fue mi secreto,
Aún tu nombre lo inventé.

1 comentario:

  1. con-ver-gente en los diversos horizontes, en el ùltimo aliento de un secreto el que llama y el llamado, seguirá -cuando lea- siendo "yo"

    ResponderEliminar