Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Kinestesia

La filosofía se protegió también desde la voz.

No todos Los pájaros cantan con la voz,
algunos cantan con sus ecos,
otros con los colores,
otros con los silencios...

Siempre he buscado otra voz,
Siempre, siempre he encontrado
mi entorno deschecho.

El mierdo.

Claro, que si no tengo estructura gramatical, pues cómo.
Soy el más grande fracaso del sistema educativo mexicano,
¡una eterna promesa qué cosa podría prometer!

¿Qué demonios voy a pensar de preguntas como éstas?
¿qué demonios voy a defender?

Desde nunca me tragué algo, siempre nada me tragué.
Siempre nunca, siempre nadie:

Nunca nadie nunca nada
Nada nunca
Nunca nada.

Desconozco del más leve sonido de lo que son los matemas,
Jamás comprendí qué quería decir la voz molecular.
Nunca participé del orgullo patrio.

Siempre recogí el desconcierto de mi propia patria infantil,
Extranjera en sus propias plantas,
De sus propios amores
y de sus propias letras,
patria descalza, agena,
caminando errante
entre tierra y mar,
entre barro y sal,

entre tierra y tierra.

1 comentario:

  1. Nada protege tanto como la voz, pero a veces, esa voz no permite escuchar todo el sonido de otros universos. Las preguntas serán mejor respondidas desde la estructura emocional, de esa patria pequeña que somos en la eterna promesa por cumplir.

    ResponderEliminar